sábado, 6 de octubre de 2012

Las organizaciones integrantes de la Cumbre Social, de la que UGT forma parte, han convocado para el próximo domingo, 7 de octubre, decenas de manifestaciones y concentraciones en todas las capitales de provincia del país para expresar el rechazo a unos PGE antisociales y unas medidas de recorte del Gobierno que ahondan en la recesión económica.
En las movilizaciones, las organizaciones integrantes de la Cumbre Social llaman a la ciudadanía a transmitir un clamor de oposición en relación a estas medidas, que nos van a hundir aún más en la pobreza, y para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y de nuestro mermado Estado del Bienestar.
La población exigirá que estos PGE tan dañinos se rechacen en el debate parlamentario y el Gobierno presente otros al servicio de la ciudadanía y no de la banca.
Además, es imprescindible que el Ejecutivo someta referéndum de manera inmediata estas medidas de recorta tan nocivas y que se agravarían de manera excepcional con la petición del rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario